Preparados para una nueva edición de Master Chef?!?!?!?! | Un Hipster en la Cocina | Blog de cocina hipster con recetas sanas, sencillas, y aptas para vegetarianos y veganos. Recetas para novatos, siempre con un toque musical

jueves, 29 de agosto de 2013

Preparados para una nueva edición de Master Chef?!?!?!?!

La verdad es que el programa enganchaba... y mucho, y lo que es mejor... animó a mucha gente a ponerse manos a la obra en la cocina, y a empezar a probar de realizar nuevos platos.
Este blog está inspirado en esa gente, en gente que se entretiene en la cocina, que se divierte, y que quiere probar nuevas cosas. No es un blog de cocina en el que se requiera nitrógeno líquido, ni se realicen esferificaciones, sino un blog en el que se muestran recetas sencillas, de nivel medio, y sobretodo un blog iterativo, en el que pretendo que participéis.

Las actualizaciones se van realizando según cocino yo también, pero me encantaría que me mandarais recetas con fotos para poder publicarlas y compartirlas con todos.

Para amenizar un poquillo la estancia en la cocina, colgaré también videoclips de música más alternativa que espero que os guste.

Eres hipster?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...